terça-feira, 2 de agosto de 2011

Gata Marie para MALU,mi hija preciosa by Tay & Teddy













Esta fiesta no la hice yo,aunque seria mi sueño...Mi hija Maria Luisa cumplio lindas 7 primaveras y yo estoy super orgullosa de eso...El tema escojido(despues de unos cuantos pensados jejeje) fue la mimosa y hermosa Gata Marie,la gatita mas elegante del panorama infantil fue la elegida...y mi prima Tay y su novio Teddy se encargaron de hacer la gatita cobrar vida,decoraron,hicieron los pastelitos...enfim todo lo que yo hago siempre y no pude hacer para mi hija este año :.(....
Pero para el projimo pido a papa del cielo q me escuche y me permita esta esta fecha tan especial con mi princesita linda q amo tanto tanto!!! Gracias a todos por todo!!!




Um comentário:

  1. Hola ¿cómo estás?
    He disfrutado leyendo tu historia de cómo empezó, yo también estoy empezando a hacer las partes. ¿Puedo poner un blog en el mío? Me gustaría estar en contacto con usted.
    Yo soy de São Paulo capital
    ver mi blog
    http://atelierdellaagioia.blogspot.com/
    abrazo
    Heloisa

    ResponderExcluir