sexta-feira, 23 de setembro de 2011

El Rey Leon de mi Principe IAGO!!!(LA HISTORIA)

Hace tiempo que os comento que estamos a vueltas con el primer añito de mi principe...pues el pasado 6 de septiembre cumpliò!!!Aunque celebrar....celebramos el 11...
Bueno pues para empezar este post quiero hacerlo agradecendo...a Dios antes de nada porque sin èl nada de eso hubiera sido posible...sin èl Iago no hubiera llegado hasta nuestras vidas trayendo alegrias infinitas...nunca m llegara la vida p agradecerle semejante regalo que nos envio a Santi y a mi..GRACIAS!!!!Despues tengo que agradecer al hombre mas maravilloso que conoci(por eso me case con el!!!jijiji),sin mi marido nada hubiera sido posible...fue la persona q mas m ha escuchado a lo largo de esos 12 mesessss!!!Santi mi vida gracias...gracias por TODO!!! Maria Alves amiga que seria de mi vida sin ti???Dios ha puesto en mi camino personas como tu que son palo pa`toda obra!!!esas madrugadas dulces(fueron 1200 dulces!!!) fueron muy divertidas...esas ayudas que solo tu me podrias dar...Tanks my true friend ;.)
Despues esta Tati Franco...jejejejeje...sus canapès...sus croquetas brasileña...su tarta salada...su tarta de chocolate...amiga Te amoooo!!! todo lo q has hecho por nosotros es impagable!!!Juliana Fernandes mis manitas de hada!!! esta tarta estubo impresionante de linda y de rica!!!otra vez mas pude contar contg amiga!!!gracias...este sabado por la noche sera impossible de olvidar!!!Carlos Mello!!! nuestro querido amigo viajero que pudo esta este dia aqui...y aun en cima nos hizo las fotos!!! amigo gracias gracias por tu ternura..por tu amistad...por cada una de tus maravillosas fotos!!! Eres un solete!!!Queria agradecer a tod@s que habeis estado presente este dia que fue algo sumamente importante para nosostros...agradecer el cariño...agradecer los regalos...todo...Y ahora os cuento un poquito de lo que pasò...llego el sabado y por un fallo humano una de las cajas mas importantes para este cumple no habia llegado...pero como mama previnida vale por dos...mucho antes habia llegado otras dos de Renata Bruck,la persona responsable por toda la personalizacion de mi fiesta(chocolates,aguas,sprit,bisnagas de chocolate...),incluso fue ella la que me ayudò a definir los colores claves el verde y el marrom,adiccionando el naranja,el amarillo y el rojo(aunque hubo colores extras)...Esa mujer ha hecho cosas tan perfectas que es imposible describir con palabras...gracias a ella y a su responsabilidad y puntialidad mas que inglesa pude salvar mi evento aun con la ausencia de la caja principal...pero enfim...Criatti Cia esta mas que recomendado...a partir de ahora todo lo harè con ella!!!el mismo sabado por la noche fui con Tati y Juliana montar la fiesta al sitio en que durante 1 año entero idealizamos...toda la noche aire...y por la mañana nuestra esperanza se vino abajo...y lloviò a gota gorda...nosotras tenemos nuestra propria opinion..pero bueno...el caso es que llovio...El caso es que mi marido,yo y las chicas decidimos no esperar para ver se cambiaria o no el tiempo..una pena..porque teniamos cosas,ideas y maquetas iniciales para que la fiesta fuera algo tremendo!!!Seria una mega fiesta...y por culpa de la lluvia y de la caja solo pudo ser super :.(
Peroooo como dice mi marido...sera por cumplir añitos...y por ganas...asi que...aun nos queda muchoooo que ver...En el ultimo momento conseguimos gracias a mi amiga Maria un bajo de un bar...DIOSSS QUE BIEN NOS VINO!!!y asi,repartidas,corriendo contra la corriente...conseguimos montar la fiesta en poco menos de 5 horas...llamando a todos los invitados para avisar del cambio...y aun asi...con todo lo malo que nos pudo pasar...mi hijo tiene una magia tan grande,un brillo tan especial...es tan angel...que todo salio perfecto...ahora mirando las fotos y pasado la frustacion que tubimos(yo,mi marido y mis amigas) veo que fue linda...fue linda pq fue hecha con el amor mas grande ya existente en este mundo;EL AMOR DE MADRE!!! No hice por otro motivo que no fuera ese...hacer de mi hijo un niño feliz...y asi fue...el se lo pasò genial con sus invitados,amigos...y de hecho nim le molesto las fotos y los besos y el agobio q conlleva un cumpleaños(imaginate como es un niño que manda besos a todas mis amigas???ellas s vuelven locassss con el jejejeje)...entonces apesar de todo lo unico triste q me quedo de eso fue que mi hija Maria Luisa y mi mama no pudieron esta presente...pero por lo demas...GRACIAS DIOSITO MIO!!!

ESPERO QUE OS GUSTE LAS FOTOS ;.)

Nenhum comentário:

Postar um comentário