domingo, 6 de novembro de 2011

El cumpleaños de una Hada Madrina!!!

Quien la conoce sabe q no miento...y mi hijo es la prueba de que es un afortunado !!El pasado dia 3, Sandra cumpliò años y esto es un motivo grande de celebraciones!!! Sandra es la madrina de mi hijo,por eso sè con claridad pq la llamo hada madrina...es de esas personas que emiten felicidad y alegria,humildad y simplicidad,que tiene glamour y va a la ultima...por eso hacer esa mesa fue algo muy especial p mi.Solo tuve algunas horas para idealizar,y como llovia decidimos hacer en el salon de casa de su mamà...fue algo sencillo pero hecho con demasiado cariño,para alguien q se lo merece todo.Gracias a Tania Amado(su hermana) por la ayuda en todo el momento,a Rosa (su mama) por este ambiente tan alegre y por traer al mundo este angel,y a mi marido por darme la carta blanca para poder hacer las cosas que me gustan...y claro a Sandra Amado por existir y darnos la alegria de tenerla cerquita ;.)








Os dejo con las fotitos...espero que os gusten ;.)

Nenhum comentário:

Postar um comentário