segunda-feira, 20 de fevereiro de 2012

Estamos de VUELTA!!!!

Despues de una larga temporada sin saber se seguiria o no con todo lo relacionado a fiestas...aqui estoy yo...de vuelta!!! Al final me quedo,sigo...es algo que me gusta y que puedo hacer con un poco de comodidad,entonces seguire intentandolo!!jiji...
Cuando digo intentandolo,es pq ahora salen decoradoras hasta por las tuberias jejeje,y a mi la competencia no me deja rabiosa,pero la gente que intenta fastidiar siiii y muchoooo!!! pero bueno,de momento seguire incordiando!!!hehehe...Fui la 1ª que se diò  a conocer y gracias a Dios casi tod@s mis clientes siguem sendo fieles!!!
Es verdad q con esta crisis (nunca vi un principio de año tan chungo) la cosa va despacio,pero poco a poco sè que entrara en su rutina sabia y normal ;.)
Voy atualizar todo el BLOG hoy!!! Estoy inspirada!!!jejejeje..
Tengo fotitos de navidades,de año nuevo,de san valentin,un kit fiesta de Cars-Disney...y el horno con 4 deliciosos temas :Granja,Pet Shop,Los Simpnsons y Bob Esponja ...o sea q la cosa va movidita!!!
Mi gente que tengais un lindo Carnaval!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário