terça-feira, 20 de março de 2012

Pet Shop para Iago y Carlos!!!















El pasado domingo mi casa se llenò de invitados,de alegria,de niños y de regalos!!! Celebramos el año y medio de Iaguito y los 13 años de Carlos.Yo sè que parece algo loco celebrar 1año y medio de un bebe,pero es que ese bebe es el mio,y le encanta las fiestas de cumpleaños tanto como a mi,entonces por que no?El tema elegido fue de los perritos,q  a el le encanta,y no podria ser diferente,a quien de buen corazon no le gustan los`perros?
Queria agradecer a todos los invitados presentes,fue una reunion cercana,se me pongo a llamar a todos los q queria la lista seria tan grande como esta la de Iago de 2 años,asi q...algo sencillito fue.Queria agradecer a mi amiga,parcera y la mejor cocinera de  croquetas brasileña que yo conozco Taty Franco,a mi querida Juliana Fernandes por la tarta riquissima,por las roscas de coco y claro por las mini pizzas que tubieron un grande exito entre los invitados!!! Toda la personalizacion fue hecha por mi querida Lu(estrelinha cintilante-portugal).Gracias chicas  y hasta pronto!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário