terça-feira, 26 de abril de 2011

El Real Madrid de GUGA













Bueno todos sabemos que a la mayor parte de la humanidad nos gusta el futbol...y cada uno tira por su equipo...aun mas se esta en buena racha como el REAL MADRID  que acaba de ganar la COPA DEL REY (mismo tirandola al suelo como hizo Sergio Ramos verdad?jejej),pues el pasado 23 de abril alguien muy especial cumplio años,y a sus 12 añitos recien hechos sabe bien lo que quiere...Guga es el hijo de una de mis amigas,y tambien una de mis principales parcerias em mi empresa.Taty queria algo sencillo pero q dejarse claro el tema y el equipo (futbol/real madrid) y entonces entre Taty(que hizo toda la delicosa  parte culinaria,que sobra decir que estaba riquissimo todo),yo que me ocupe de la decoracion y mi querida y fantastica manos de hada Juliana Fernades que hizo los deliciosos cupcakes la fiesta llego a buen porto...tambien estrenamos tags para los pastelitos,los tags son artes digitales que trae a la fiesta un pelin mas de exclusividad,las artes del real madrid fueron hechas por Raquel Carramal,mi cuñada que empieza en esta aventura(y le deseamos la bien venida y suerte!!!)y al final quedamos muy contentas con el resultado final...a mi amiga Taty Franco quiero agradecer por mas una vez dejarme participar de un dia tan especial junto a su familia...ai va un pelin de este evento futbolistico!!!espero que os guste ;.)
posdata:solo no estan muy buenas las imagenes por que son fotos hechas con mi telefono...    :.( pero os prometo mejores fotos la proxima vez!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário