segunda-feira, 4 de abril de 2011

Saliò del horno...PRINCESAS DISNEY!!!










Cumplir años siempre es algo maravilloso de hacer...En mi paìs(yo nasci en Brasil) es una tradiciòn hacer fiestas en estas fechas tan especiales..Hay madres,cumplianistas y padres que sueñan todo el año,trabajan todo el año...y desean todo el año celebrar esta fecha tan especial...Yo sè bien lo que digo pq yo soy asi,en mi casa hasta el olor del aire cambia..jejeje..cambia hasta la piel!! jajaja...Cuando Gassy me llamo la primera vez para saber se yo tenia fecha disponible para hacer su fiesta yo pense que me tomaba el pelo,al otro lado del telefono hablava una niña! Una voz desas tan dulces q piensas tu ..."por que m quieren engañar???",y hable con ella un ratito mas y descobri q tenia 17 años,que efectivamente era una niña,pero que sabia bien lo que queria...fueron varias llamadas por telefono,acuerdos y acuerdos...hasta q entro en nuestro horno su tarta y su decoracion...y aqui estoy yo...contentissima con el resultado final,por que Grassy quedo encantada con mi trabajo...y eso vale la pena...Trabajo con la ilusion de las personas...y eso para mi es el mas bonito del ser humano...la fiesta de Grassy es de un tema infantil y aunque al principio me parecio un pelin raro al tener en cuenta q ella iba cumplir 18 años,ahora lo entiendo...Todos llevamos un niño dentro...y algun dia deses 365 dias de cada año hay que liberarlo!!! Agradecer a ella todo el cariño,a Andrea Albuquerque por el tarbajo con la tarta(Pedacinho Doce)GRASSY FELICIDADES!!! La Coruña,03.04.11

Nenhum comentário:

Postar um comentário