quarta-feira, 6 de abril de 2011

Un dia especial...

Ayer mientras colgaba los globos del 7ºcumplemes de mi hijo Iago estube pensando...Dios mio solo me quedan 5 meses por delante para su 1º cumpleaños!!!mientras veia a videos que le hicimos al poquito de nascer y sus primeras fotos me quede flipada! vaya cambiazo!! sigue lindo igual,pero como se rie ahora,y como esta atento a tod,y sus dientes...todo todo...en mi casa por un motivo logico se respira cumpleaños y celebraciones,pero su 1º cumpleaños esta tan lleno de espectativas y esta sendo tan esperado por tantas personas q hasta m da miedo a mi!!!jejjeje...aunque tantos meses de dibujos,maquetas,trabajo y ilusion no seran para decepcionar...Lo bueno de este cumpleaños es q yo sè lo q su padre y yo queremos,como llevo meses en el (ahora si q empieza la parte fuerte) estoy haciendo como yo quiero...Al contrario de lo q se cren los demas no es nada facil para mi hacer la fiesta de mi hijo,soy super exigente,sè donde hay los fallos q normalmente la gente por ahorrarse dos duros pasan olimpicamente y al reves de lo q s espera los demas yo gasto muchissimo mas dinero pq se todo lo q hay en el mercado y cada dia quiero mas(quiero todo!!!jajaja),pero como muchas veces el menos es mas...yo procuro aferrarme a esto!!sin embargo,tambien sè q muchas veces hacer la fiesta de nuestros sueños no quiere decir q la podamos hacer...muchas veces nuestro sueño y el bolsillo no van cojidos de la mano...pero sea cual sea el detallito...lo mas importante es hacer de tu dia..un dia especial...

Nenhum comentário:

Postar um comentário