domingo, 1 de maio de 2011

El baby shower del pequeño Tim...











Andrea me llamo hace un mes o un mes y algo...queria por que queria un baby shower de niño para una gran amiga suya...Pero Andrea no es el tipo de cliente que molesta...mas bien te llama,te dice lo que necesita y solo te vuelve a hablar del tema el dia de la fiesta...jejejeje...como yo llamo a eso?Confianza y credibilidad...eso es lo que ella me tiene a mi y yo no quiero defraudar nin a ella nim a sus invitados...nim mucho menos a la persona a quien Andrea quiere agradar...Pues Tim viene de camino y el primero dia del mes(y dia de las madres tambien) se realizò su baby shower...aqui voy postar las fotos de la previa,o sea de mi parte en esta belissima historia de bienvenida baby,jejeje,la segunda parte contò con la presencia de la tarta que hizo la mama de la embarazadita,ah y los dulces lo hizo Andrea.Otra vez tengo que agradecer a mi querida amiga y clienta por su cariño y confianza en mi trabajo -.- muchas gracias por la credibilidad que me das...   Para vosotros un saludo muy fuerte y un poquito de esas fotos...

Nenhum comentário:

Postar um comentário