quarta-feira, 25 de maio de 2011

EL JARDIM DE LAURA












Esa fiesta tiene una historia muy particular...cuando yo empezè a dedicarme a la parte decorativa de las fiestas su mama y una muy buena amiga mia Dayane Troiano cojio la fecha.Fue en agenda,mi primera fiesta...los colores y el tema hemos decidido casi q al instante...Ana Laura iria cumplir 8 años pero resulta q ya tira mas para lo juvenil...entonces en mi cabezita ya idealize algunos detalles...Bueno,fue pasando el tiempo,otras fiestas llegaron antes(graças a Dios vamos moviditos) y mucha agua sonò en este rio que es mi negocio...La fiesta d emi hijo me toma muchissimo tiempo y el cumpleaños de Laura quedo en agenda...Ya se acercava la fecha y por motivos particulares esta fecha se cancelo.En el fondo me quede triste,no solo pq era una fiesta menos,se no pq era la fiesta de alguien a quien yo adoro y habia sido la 1ª en agenda...El viernes por la tarde estaba en cama mirando la tele con mi Iago(Disney channel p ser exacta) y me sona el telefono...era Dayana preguntandome s dava tiempo ...HOMBRE!!!TIEMPO???Casi me dio algo!!se fuera otra fiesta igual yo no me atreveria a cojer...pero como fue esta y muchas veces la habia idealizado y lo tenia todo muy clarido m atrevi!!! El detallhe era q ya eran casi las 8 de la tarde,muchas tiendas q recojer buscando nuevas cositas,200 dulces q preparar,maqueta q hacer,globos q llenar...enfim un sinfin de cositas pocas que al final se transforman en una cosa bastante grande!!!jejeje...Pero el domingo(22.05.2011) llegue alli al local con mis cositas y mi bebe bajo el brazo jejeje y el resultado final me gusto mucho!!! Tube muchissimas felicitaciones por esa decoracion y sali de alli con unas fechas nuevas para ese mismo año...Queria agradecer a Day (y avisarla q el año q viene no m va pillar asi jejeje),a Ana Laura por su alegria y sorpresa en ver la fiesta(acudieron por lo menos 80 personas!!!) y decir q mas una vez me siento feliz y realizada!!!un enorme saludo a todos e hasta la proxima!!!(q sera muy pronto!!!)

Nenhum comentário:

Postar um comentário