sábado, 7 de maio de 2011

El JARDIM DE MARIPOSAS DE SARAH LOISE

El mes de mayo es un mes buenissmo y especial en muchos sentidos...Estamos en primavera,hay mas bodas,mas cumpleaños...es un mes que me encanta...Se en verano el sol y la playa son simbolos oficiales de esta estacion del año,en primavera las flores y las mariposas completan el escenario!!!














Pues ayer (06.05.2011) desperte tempranissimo y arranque para Oleiros,Sarah iba esta estudiando y yo tenia que montar todo para darle la sorpresa...Otra vez mi amiga,clienta y parcera Andrea Albuquerque contrato mi servicio y me dio credibilidad para hacer mi trabajo a mi manera,las artes digitales estan hechas de esta vez por mi cuñado Toni Queijo,y los deliciosos dulces y la tarta por su mama Andrea(Pedacinho Doce)esta es la 4ª vez en lo que va de año que trabajo para ella,y sobra decir qa parte de ser mi clienta estrella,es alguien sumamente excelente a la hora de desenvolver mis trabajos para ella...es como hacer para alguien de la familia y claro,siempre es gustazo trabajar feliz y intentando mejorias...aqui estan las fotos de un 12ºcumpleaños de vida de una chiquita bien puesta,que sabe lo q quiere de la vida,y q a parte de dar muchos orgullos a su mama,se hace querer en el minuto que la conoces...SARAH FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA,Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário