quarta-feira, 29 de junho de 2011

El bautizo de un principe!!!

Hola a tod@s !!!
Como sabeis pq ya lo he dicho en algunas ocasiones yo soy una feliz y orgullosa mama de dos angelitos:Maria Luisa que cumplira pronto 7 años y Iago que apenas cruza los 9 meses de vida.
Pues este fin de semana pasado lo bautizamos a el...a nuestro principe...Y aunque no fue una mega fiesta como la q le estamos preparando para celebrar su 1º año de vida,hacer este bautizo fue toda una ilusion.Las personas invitadas fueron escojidas a dedo...pq entre yo y mi marido la lista se iba a alargar mucho,pero como para nosostros bautizo es algo muy familiar,juntamos en nuestra barbacoa al aire libre los mas cercanos entre familiares y amigos.La persona que me ayudo con la elaboracion tematica fue mi fiel amiga,parcera y hermana Juliana Fernandes.De hecho tengo q dedicar este post a ella por todo lo q hizo por mi ese fim de semana!!!GRACIAS AMIGA!!!!Ydespues decir que el tema de oso p mi y p mi marido tiene un sentido muy especial...pues entonces el tema ya estaba decidido:OSOS,y ahora los colores...opte por el azul y marron pq esta mezcla de colores esta en alta en todas las partes del planeta,es una combinacion perfecta y muy varonil,despues añadi el blanco,pq para mi es el color del verano y del bautizo...es el color de la pureza...y mi Iago es un ser especial,unico y puro.Para mi ver el bautizo de mi bebe,fue como ver el bautizo de un principe...tan lindo,tan perfecto y tan sonriente...Enfim yo soy la madre...y ya lo veis...muy enamorada de sus hijos ;.)
Otra vez conte con la espetacular tarta hecha por mi amiga Ju Fernandes,asi como sus deliciosos cupcakes modelados,de ganache y de chantilly!!!Las lindas galletas y deliciosas fueron hechas por Leandra Varela de Mundo Azucar...y los dulces brasileños hechos por mi.Tambien queria comentar q la ausencia de fotos de la mesa intera se debe a que estabamos a 35º ,el sol era aplastador y tubimos que dar proteccion a la comida con sombrillas,lo que en persona era algo bien entendible,pero en las fotos no estaria bien...Pero aun asi,aqui estan las fotos,y espero que os guste ;.)

















Hasta la proxima !!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário