domingo, 31 de julho de 2011

Bob Esponja para Analia...

Hola a todos mis visitantes!!!Estoy muy contenta con el numero de visitas de mi blog,en realidad no son tantas,pero para mi es algo muy bonito ver crescer la cifra!!! jejejeje...Queria decirles q ando super liada,la vida de una mama y un bebe es algo extremamente y dulcemente loco...y sobretodo ahora q ya casi camina...y q su cumple esta a la vuelta de la esquina...voy a postar hoy un monton de cositas que he hecho despues del bautizo de mi principe y que no pude hacerlo antes...
Analia es la sobrina de mi marido,y automaticamente mia(aqui s dice politica..pero a mi m suena un pelin raro),a su madre le habia pedido que su cumple fuera de Scooby doo,pero resulto ser q el perrito ese se puso muy de moda...y entonces por motivos personales Raquel(la mama de Analia y mi cuñada) opto por un cambio...y como no el rey de los mares...el que vive en la piña debajo del mar...BOB ESPONJA!!!!Bob es un personage muy simpatico,yo particularmente lo adoro y adaptarlo a un cumple de niña no fue dificil,pq el amarillo es un color neutral y su inseparable amigo Patricio es de color rosa...Fue la primera vez que trabaje en una fiesta para niños españoles,no habia nim un solo de Brasil,entonces son gustos,tradiciones ...completamente distintas,pero al final el resultado agrado mucho y lo de "españolizar" un estilo made in Brasil fue algo interesante ;.)













Aì os dejo algunas fotitos del cumple de Analia...

Nenhum comentário:

Postar um comentário