domingo, 19 de junho de 2011

EL CUMPLEAÑOS DE JULIANA FERNANDES












Holaaaa a tod@s que hacen un hueco en sus tiempos para hechar un vistazo de vez en cuando a mi blog.
Queria desculparme por la ausencia,pero estoy en la recta final para dos celebraciones muy importantes para mi...y entre el trabajo,los encargos y etc etc...mi vida anda contra el reloj,aun asi no me puedo quejar...
Pero una vez que ya explique el motivo de mi ausencia en el blog queria decir q mi querida amiga y parcera Juliana Fernandes cumplio añitos y lo celebrero por todo lo alto!!! Los colores de la ocasion fueron rosa y verde y sobra decir que esta mezcla de colores(utilzamos 4 tonos!!!) estan de moda por todoooo el mundo!!!
Tambien es verdad q el sitio ayudo mucho...todo al aire libre y rodeado de tanto verde naturaleza queda divino.Nos acercamos por fim al estilo q MaiArt intenta introducir en el mercado gallego a nivel de fiestas,tirando para el nuevo estilo americano(que son de lujo).Tube total decision sobre la decoracion,y agradezco infinitamente a Juli que me dejaras hacer a mi manera confiando en mi gusto.
Y queria agradecer a nuestro buen Dios que nos libero el cielo dejandolo azul lindo con derecho a un solete buenissimo despues de q sufrieramos toda la mañana con las lluvias finitas y infinitas jejjejej...y agradecer a mi querido y amado marido Santiago por hecharme una mano una vez mas en el translado de las cosas,la paciencia,el buen humor,hacer de canguro con nuestro bebe de apenas 9 meses y medio Iago y claro aun tener animo para quedar en la barbacoa..gracias cariño,de verdad no sè q haeria sin ti!!! Juli amiga te amodooooorooo muchote asi que gracias por dejarme participar de esta fecha tan linda y tan especial!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário