domingo, 31 de julho de 2011

El Santo de mis Santos amores Iago y Santiago!!!
















Delicia en esta vida es ser afortunado...y yo lo soy ;.) Tengo todo (y creo q hasta mas) de lo que yo pedi a DIOS...Mi vida no es perfecta,hasta pq pienso q si lo fuera seria aburrida jejejje...pero con todos los altibajos q esta vida nos propone,yo particularmente creo que tenemos que buscar ser feliz ya sea como sea!!!A mi celebrar fiestas me da vida,y empiezo a creer que a los de mi casa tbn!!!jejjejje...Iago va a cumplir 11 meses dentro de 6 dias,y no puede ver una tarta q cre q es suya jejejeje...mi marido no es tan adicto a las fiestas,o no lo era,pero de tanto respirar fiesta ahora cualquier cosita es motivo de celebrar...el pasado 25 de julio,fue el dia del santo de mis dos amores(dos de mis 3,pq Maria Luisa es mi otra pasion),y aunque solo tube poco mas de 24 horas p elaborar mezcla de colores,tema,estilo y lo que llevaria en la mesa supongo q no quedo de todo malo jejejeje...mi gran amiga y parcera Juliana Fernandes(q es otra loca por festas jejejej)me dijo q le encanto...y la opinion de Juli pa mi vale un monton...mis amores estubieron bien contentos(lo q para mi cuenta aun mas) y yo os dejo con algunas fotitos para vuestra propria opinion ;.)

Nenhum comentário:

Postar um comentário