domingo, 31 de julho de 2011

Hannah Montana para Julia!!!
















Yo digo siempre...un niño con opnion,lo es mitad por su personalidad y la otra mitad pq sus padres le dan esa clase de valores...un hijo para nosotros lo es todo,ya seamos madres superprotectoras o no...Un hijo tenemos que educarlos para el mundo,para la independencia..pq mañana se por cualquier casualidad no podemos estar...el o ella sabra defenderse....Pues Julia es de esa clase de crios,una niña dulce,educada,y con mucha mucha personalidad.De su fiesta decidio su tema,su tarta,su piñata...enfim todo jejejeje...Cuando empeze los tramites para esta fiesta,hablar con una persona tan educada y tan correcta como es la mama de Julia,Rozeli hasta te hace dudar...hace tanto q no hablo con una persona asi jejeje...sin embrago creo q volveremos a vernos jejejeje...Es una mujer fuerte,madura,q sabe lo que quiere y q no anda con vueltas...fue un cumpleaños con pocos dias,muchas indecisiones,muchos imprevistos y hasta problemas que yo y mi equipo no lo esperavamos de ninguna manera...pero como yo digo siempre...a quien le gusta el pasado es al museo,asi que voy a contar la parte buena  jejejeje...apesar de ser un tema ahora bastante complicado(Hannah Montana estubo muy de moda y hasta en la sopa la encontrabas...jejeje pero de repente desaparecio :.( y eso quiere decir trabajo muy dificil de realizarse...) al final todo salio mas o menos como lo esperado...todo bien,la tarta hecha por mi amiga Juliana Fernandes(amiga eres la mejor!!!no desanimes nunca eh??!jejeejje ) estaba deliciosa...las hamburguesitas,las empaditas de palmito...hummmm Tati Franco estoy loca p que llegue el cumple de mi peque p no dejar de comer eso!!!jejejjeje...los dulces,la decoracion...enfim uff!!! todo salio bien...y yo,yo gane bonitas amistades ese dia ;.) un besote muy grande a esa familia de mujeres lindas y guerreras(Rozeli,Camila y Julia),espero verlas pronto!!!Os dejo con algunas fotitos...

Nenhum comentário:

Postar um comentário