segunda-feira, 2 de abril de 2012

Hello Kitty para Carol!!!
















Os imaginais que te llamen un jueves por la noche...y tengais que entregar una fiesta el viernes...dulces el sabado...y una super fiesta el miercoles...y q al otro lado de la linea esteen dos amigas queridas,con un tema nuevo...para encajar una fiesta p el domingo?Siiii...asi me pasò a mi!!!!jijiji...Cuando me pasa ese tipo de "cosas" para mi es un desafio...pq claro,para entregar una fiesta por mas pequeña q sea,necesito "visualizar" el tema,en mi mente tiene q aparecer algo q aun q no sea grandioso tiene q ser dulce,tiene q transmitir inocencia...y los temas para las niñas te proporcionam mucho de eso...pero cuando la niña va a cumplir 27!!! entonces tienes q lanzarte!!jiji...Yo a Carol no la conocia hasta este dia,y viendola con sus amigos me di cuenta lo tan merecido q tenia esta fiesta sorpresa que le hicieron Lilian,Dediana y Dayane...sus amigas...A las "sorpresistas" jeje les agradezco mucho la confianza...y a la cumpleañera le deseo todo lo mejor,pq se lo merece!!! Os dejo con las fotitos de este cumple muy especial ;.)

Nenhum comentário:

Postar um comentário