domingo, 29 de abril de 2012

Lluvia,primavera y fiestas!!!

Bueno querid@s visitantes el mes de abril fue un poco loco...un monton de lluvia despues de unos preciosos dias de calor...pero como dice mi marido...hacia muchissima falta...aun asi la verdad es q tanta lluvia nos pone un poco desanimados..sobretodo nosotros estranjeros latino americanos q nos gusta el calorcito en las epocas que corresponden...tambien fue un mês sabatico,no pude cojer cumples por culpa de mi bebe,que ya sabeis,es mi prioridad y al ser tan pequenito y cojer la varicela tube q volcarme mucho mas en el.Pero llega el final de abril...y aunque los dias aun seran poco llenos de lluvia(segun internet) tambien ya estamos en primavera y los animos suelen ir a mejores ;.) Para mayo el mes promete ser bueno y lleno de fotos nuevas pq fiestas nuevas es lo q tienen...fotitos nuevecitas en hoja!!Aun no los dire fijo fijo pq algunas estan en fase de cierre de contrato...sin embargo puedo adelantar 2...Verde y Blanco de Flores,y Monster High...Tambien estoy en fase de "recta final"para el cumple de mi principe,sus 2 añitos quiero q sea lindo,aun mas lindo q el 1º,es verdad q lo q mas deseo es q no tenga mucha sorpresa como el año pasado...el tema de este año es del "Principito"...una linda historia francesa,que es todo un clasico en todo el mundo...Y bueno,queria decir q el dia de la madre se acerca y q aun que no se gane muchos regalos os deseo q sea dulce,que podais estar con vuestros hijos y disfrutar de su compania ;.) Nos veremos prontito ;.)

Nenhum comentário:

Postar um comentário