segunda-feira, 2 de abril de 2012

Ositas Musicales para Dani!!!











Dani es una chiquita linda!Rubia,de ojazos verdes...habla mucho,es cariñosa y tiene muuucha conversacion jeje,a mi personalmente me encanta su manera de ser!!! Dani es hijastra de nuestra clienta mas VIP Andrea Albuquerque...cuando digo VIP es VIP de verdad!!!Es la mujer q mas fiesta contrata a lo largo del año...fue asi el pasado año...y este va de camino a serlo(aunque mas rapido ;.) ) ...Trabajar para Andrea y su marido Claudio es siempre un honor...un placer...pasaron con creces de ser solo clientes,a ser amigos...los incluyo en mi ciclo de amistad muy pero que muy feliz...Son personas amables cmg y con mi familia,siempre estan dispuestos a ayudar,me rio muchissimo con ellos...y enfim...soy muy afortunada por eso!!! Pues como Andrea es mucha Andrea y acabò convencendo al marido de celebrar el cumple de Dani,y asi fue...escojimos entre las dos en poco mas de una semana el tema:Ositas musicales..y todo lo demas sobra decir q lo dejò en mis manos...Ah por cierto Andrea fue la que hizo la tarta ...Y ESTABA BUENISSIMA!!!Hummmm...Os dejo con algunas fotitos ;.)

Nenhum comentário:

Postar um comentário